La Policía Nacional ha desalojado rápidamente y bajo amenazas a los manifestantes, arrebatándoles las banderas por la fuerza e identificándoles, incluido al fotógrafo de Diagonal que se encontraba allí. Asimismo, han sido retenidos en el interior del pabellón. La realización de La Sexta, cadena que ha emitido el partido, no ha mostrado ninguna imagen del acto solidario. De hecho, en ningún partido que juega la selección de Israel o algún club de ese país, se muestran imágenes de actos de solidaridad con Palestina, a pesar de que sí se muestran pancartas de otras reivindicaciones mucho menos sentidas por la población.
El hostigamiento policial a los miembros y simpatizantes del Foro PalestinaLibre no ha quedado allí. En la hora previa al encuentro, una veintena de solidarios con la causa palestina han estado repartiendo un folleto en el que se explican los motivos del rechazo a que España disputase encuentros con Israel y se defiende un boicot internacional a este estado, como el llevado a cabo por muchos países con el estado racista de Sudáfrica durante elapartheid. Mientras repartían folletos a las personas que iban llegando al estadio, efectivos de la Policía Nacional han procedido a su identificación y a amenazarles con imponerles multas de entre 3.000 y 6.000 euros. Ante la protesta de los activistas solidarios por la vulneración de sus derechos democráticos más elementales, alguno de los policías ha explicado cómo desde los servicios secretos israelíes les presionaban para evitar cualquier tipo de protesta que pudiera afectar a la imagen de Israel.
Al mismo tiempo, más de un centenar de personas se concentraban en la plaza de España de Zaragoza en apoyo también al pueblo palestino.