CONCENTRACIÓN CONTRA LOS ASESINATOS DE CIVILES DESARMADOS COMETIDOS POR ISRAEL EN AGUAS INTERNACIONALES


MARTES 1 DE JUNIO DE 2010
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN
PLAZA DEL PILAR, 20:00

EL EJERCITO DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL
ATACA LA "FLOTILLA DE LA LIBERTAD" QUE LLEVA AYUDA HUMANITARIA A GAZA
EL RESULTADO: UN NUEVO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
20 MUERTOS(O MÁS)Y DECENAS DE HERIDOS
POR SI ACASO NOS FALTABAN PRUEBAS DE CÓMO ACTÚA UN ESTADO GENOCIDA
QUE SE SABE EN LA ABSOLUTA IMPUNIDAD

"El Ejército de Israel no tiene autoridad legal para abordar los barcos y si lo hiciera, resistiremos de manera pacífica y acudiremos a todos los tribunales posibles buscando enjuiciar a los responsables", declaraba el domingo uno de los 750 compañeros de 60 nacionalidades diferentes a bordo de los barcos que cargan las 10.000 toneladas de ayuda al pueblo palestino secuestrado y aislado en Gaza.

¿Autoridad legal? ¿Cuándo ha necesitado Israel autoridad legal? ¿Quién se encarga de que Israel cumpla la Ley?
La respuesta del ejército sionista en la madrugada de hoy (4:00h):
  • ataque desde helicópteros con fuego real contra las banderas blancas mostradas por los tripulantes,
  • abordaje del primer barco (Mavi Marmara) por comandos israelíes,
  • más de 20 muertos y decenas de heridos, información y comunicaciones cortadas.
EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
EN SOLIDARIDAD CON LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD
CONTRA LA CONDUCTA CRIMINAL DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL
CONTRA SUS CRÍMENES DE GUERRA
CONTRA EL GENOCIDIO
CONTRA LA IMPUNIDAD QUE LE OTORGA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

ESTADO DE ISRAEL: ESTADO TERRORISTA RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD ¿INTERNACIONAL?

VIVA PALESTINA LIBRE

Acción de protesta del Foro Palestina Libre de Zaragoza por la presencia del embajador israelí en Calatayud


Ayer, día 26 de mayo, el embajador israelí acudió a un acto de inauguración en el bilbilitano barrio de Consolación, la antigua Judería. Su presencia supone la enésima muestra de la connivencia que desde los gobiernos centrales, autonómicos y locales se ofrece al Estado de Israel y a los crímenes que éste comete contra el pueblo palestino. No solo eso, supone una manipulación perversa y repugnante de una parte del legado histórico de ésta y muchas otras localidades.
La riqueza cultural presente en nuestros pueblos y ciudades durante el periodo medieval, debida a la convivencia de diferentes colectivos, es un hecho que bien merece ser resaltado e impulsado su recuerdo. Sin embargo, el intento de vincular dicha herencia cultural a un estado, el israelí, que incluso desde antes de ser creado hace 60 años, está cometiendo una limpieza étnica en la tierra palestina, es un acto de manipulación de nuestra historia y una sucia maniobra para convertirnos en cómplices de sus crímenes.
¿Cómo es posible que el señor Raphael Schutz, embajador de Israel en el Reino de España, sea llamado para impulsar el legado cultural de Calatayud? ¿Qué relación une al señor Schutz con las personas que hace 600 años habitaban Calatayud? ¿A caso son parientes?
Dado que el embajador israelí representa única y exclusivamente a los habitantes de Israel y que el Estado de Israel solo reconoce como válida una de las corrientes del judaísmo, debemos concluir que Israel y por ende, el embajador israelí, no representan a todas las personas judías del mundo y muchísimo menos a las que hace siglos habitaban en un barrio de Calatayud.

Alta tecnología militar española a la venta en Israel

Una empresa española está comercializando en Israel alta tecnología para aviones militares no tripulados, un modelo que el Ejércto israelí ha utilizado en los “ataques selectivos” sobre Gaza o Líbano y que han causado la muerte de decenas de civiles, como consta en los informes refrendados por Naciones Unidas, Human Rights Watch o Amnistía Internacional, que lo han calificado como “crímenes de guerra”....

 Para leer más:
http://periodismohumano.com/economia/alta-tecnologia-militar-espanola-a-la-venta-en-israel.html

Este artículo deJuan Luis Sánchez y A. Arce ha sido extraído de la web www.periodismohumano.com y publicado bajo licencia Creative Commons