DESPISTES, DESASTRES Y CRÍMENES EN ORIENTE MEDIO: EL PUEBLO PALESTINO EN LA TRAMPA DE LA CONTRARREVOLUCIÓN ÁRABE

Han pasado casi dos meses desde que la Autoridad Nacional Palestina solicitó ante Naciones Unidas su reconocimiento como miembro de pleno derecho. Durante este tiempo y pese a la supuesta importancia de esa petición, la atención mediática seguía centrada en la manipulación de asuntos como la “primavera árabe” o ese ejercicio humanitario y liberador de la OTAN que consistió en 7 meses bombardeando uranio para provocar un cambio de régimen en Libia. Y donde antes había un indeseable “ex-amigo” (al que “había que matar”), ahora hay miles de cadáveres y unos cuantos “indeseables amigos” (que matan y se matan entre ellos).
Lo que no es “primavera árabe” para la agencia terrorista (y que nadie olvide al Reino de España cuando se menciona a la OTAN) es, por ejemplo, la sangrienta represión que el pueblo de Bahrein ha sufrido por salir a la calle a pedir democracia. Los bahreinís viven sometidos a una dictadura-monarquía títere de Arabia Saudí. Médicos y enfermeras han llegado recibir condenas de 15 años de cárcel por atender a los heridos de las manifestaciones.

EN APOYO DEL PUEBLO SIRIO: CONTRA LOS CRÍMENES DE LA OTAN Y SUS SOCIOS

 La “primavera árabe” se ha convertido en la mejor excusa para convertir la vida de millones de personas en un infierno mayor al que ya vivían hasta hace un año.
En Siria, por ejemplo, hace meses que las protestas en la calle se extendieron por todo el país: protestas que denunciaban a su gobierno por la represión y el desarrollo de políticas que perjudican gravemente al pueblo. Hasta ahí, todo es lamentablemente “normal”. Hasta ahí, un pueblo organizándose contra la dictadura de Assad para lograr la paz con justicia y democracia. Hasta ahí, un pueblo al que hay que seguir apoyando. Hasta ahí, de ahora en adelante, ése es el lugar del pueblo y esa gente es nuestra gente, nuestros semejantes, nuestras hermanas: nosotros y nosotras mismas en otro lugar; víctimas de lo mismo, pero en muy diferente grado y forma.