Ha vuelto a suceder. De hecho, nunca ha parado. El estado sionista y genocida de Israel está masacrando al heroico pueblo de Gaza utilizando toda su maquinaria de guerra. Sus sicarios llevan una semana bombardeando a hombres, mujeres, niños y ancianas. La masacre está en marcha. Otra vez. Sus misiles y ametralladoras han asesinado ya a más de 25 personas en menos de una semana.
Y van a seguir siendo muchas más las víctimas del mayor genocidio del siglo XXI.
Los medios del poder nos dicen que Israel tiene derecho a defenderse disparando contra terroristas, pero cuando dicen terroristas se refieren a personas como Ahmad Abu Dagka, un niño de 13 años que jugaba al futbol delante de su casa cuando recibió una ráfaga de ametralladora en el pecho; o Haneen Tafesh, una niña de 10 meses de edad, asesinada por impacto de misil.
Estos crímenes miserables son tolerados y alabados por nuestros gobernantes, pero nuestro compromiso sigue siendo no dejar ninguna agresión sin respuesta.
Nunca abandonaremos al pueblo palestino. No olvidamos que hace ya muchos años que Gaza es el campo de concentración más grande del mundo.
En Gaza, 1,6 millones de personas resisten a diario un bloqueo genocida impuesto por la que se hace llamar “única democracia de Oriente Medio”.
Esa es la maldita democracia que ha asesinado a más de 7000 palestinos en los últimos años. Ésa es la democracia que tanto les gusta a los que nos gobiernan. Ésos son sus amigos.
Toda ocupación, todo genocidio, TODO FASCISMO ha tenido siempre sus colaboracionistas. No podrían existir sin ellos. Aquí en Zaragoza los tenemos bien posicionados. Mientras nuestros hermanos y hermanas de Gaza mueren bajo las bombas sionistas, la Diputación Provincial de Zaragoza está celebrando la I Semana Cultural Zaragoza-Israel en colaboración con la Universidad San Jorge, el Gobierno de Aragón y la embajada de Israel. Con actos como éste se pretende normalizar la presencia de los más grandes fascistas de la actualidad en nuestro territorio y en sus instituciones: con actos culturales que disfrazan la propaganda sionista.
A ESTO RESPONDEMOS:
NO PASARÁN.
VIVA PALESTINA LIBRE.
VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO.
Foro Palestina Libre de Zaragoza.